• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
687 149 657

Camisas a medida en Alcalá de Henares

Camisería de Sastrería Camero

Linea discontinua gris - separador
Sastrería Camero es una sastrería ubicada en Alcalá de Henares que tiene más de diez años de experiencia en el sector de la sastrería, realizando tareas muy variadas, tales como camisas a medida, trajes a medida, ropa de caballero y alta peletería, etc. El sector textil y del mundo de la sastrería, actualmente, está muy focalizado, lo que le permite a nuestra empresa la posibilidad de contar siempre con grandes profesionales, que son los que se encuentran en Sastrería Camero atendiendo todos sus encargos.
A medida que ha ido pasando el tiempo y hemos podido ir adquiriendo más experiencia en el sector, las labores desempeñadas en Sastrería Camero han sido cada vez mayores en número. De esta forma hemos podido crecer profesionalmente, a pesar de que seguimos confeccionando a medida y disponemos de una gran variedad de artículos que ya están confeccionados, por si usted viene a visitarnos sin ideas. Si, por el contrario, sí que las trae, escucharemos sus ideas, le ofreceremos asesoramiento con las mejores opciones que se nos ocurran, de acuerdo a nuestra experiencia, y le entregaremos un trabajo finalizado de la mejor calidad y que respete sus indicaciones y deseos.
No olvide que si necesita camisas a medida, en Sastrería Camero le haremos la camisa a medida que siempre ha querido tener y, además, de una calidad superior a la que se imaginaba. Conseguiremos esto gracias a que nuestros materiales siempre son de primera calidad y esto nos asegura ofrecer las mejores camisas a medida de toda la zona de Alcalá de Henares.
Recuerde, además, que ofrecemos otros servicios de sastrería como trajes militares, dado que nos encontramos muy próximos a la base de Torrejón y son muy solicitados los trajes militares de sastre porque no suelen ser servicios que presten muchos sastres.
Linea discontinua gris - separador

Si quiere más información sobre nuestra sastrería, contacte con nosotros