• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
687 149 657

Trajes a medida en Alcalá de Henares

Servicios profesionales

Linea discontinua gris - separador
En Sastrería Camero, llevamos a cabo todo tipo de trajes a medida y otros productos de sastrería como las camisas a medida o los trajes militares. Estos últimos, los elaboramos porque nuestra sastrería Sastrería Camero se encuentra en Alcalá de Henares en una zona muy próxima a la base de Torrejón, donde hay militares que necesitan utilizar este tipo de trajes a medida que realizamos. Esto convierte a la sastrería militar que ofrecemos en un servicio de sastrería muy solicitado en nuestra zona, dado que no hay muchas empresas que lleven a cabo trabajos de sastrería militar.
Todos los servicios de sastrería ofrecidos por Sastrería Camero cuentan siempre con la mejor calidad y se ofrecen tras una progresiva evolución que hemos ido sufriendo a lo largo de más diez años de dedicación al mundo de la sastrería, donde hemos perfeccionado –poco a poco– nuestra técnica de trabajo, así como la profesionalidad que utilizamos a la hora de hacer cada una de nuestras piezas de sastrería.
De esta manera, hemos conseguido ofrecerles a nuestros clientes una amplia gama de servicios de sastrería que, además, también se encarga de realizar vestidos a mano para ocasiones especiales como ceremonias de todo tipo.
Algunos de nuestros servicios son:
Si desea recibir más información sobre alguna de estos servicios de sastrería u otros que no aparezcan mencionados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos a los teléfonos 687 149 657 o al 918 803 395 y le atenderemos encantados. Por supuesto, también puede visitarnos en nuestra sastrería, donde le esperamos siempre que nos necesite.
Linea discontinua gris - separador